domingo, 3 de octubre de 2010

Regalo para mi cuqui

Ana ya cumple 11 añazos!!, ella es mi ahijada y a ella le debo en parte el nombre de mi blog, cuando apenas tenía 2 añitos viajamos a Irlanda y allí empezó a llamarme cuqui, casi no sabía ni hablar!! y... para ella y su familia me quedé con la cuqui y de ahí las los nos llamamos cuquis y de las cositas que hacemos... kukicadas!!. Ella siempre me pide que su regalo sea algo hecho por mí, así que me puse manos a la obra. Quería bolitas para hacer pendientes como yo y le preparé una cajita y también un marco para que fuera poniendo sus obras de arte. Por último también le hice unos marquitos con fotos de estas vacaciones, q por cierto fueron juntas a EUA en autocaravana..una pasada, pero eso lo dejo para otra entrada.
MOMENTOS DE SCRAP





MARCO PARA COLGAR PENDIENTES

CAJITA DE ABALORIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario