domingo, 3 de octubre de 2010

El cumple de mi princesa de la boca de fresa

El 16 septiembre fue el 5 cumpleaños de Lucía mi niña, o como a ella le gusta q le llame mi princesa de la boca de fresa, organizamos como cada año una super fiesta con muuuuuchos invitados y al dia siguiente la misma fiesta pero para los niños de su clase. Me encanta preparle muchas cositas, aunque son días de mucho estrés, dormir poco y correrrrrrrr mucho. Este año le hice unas piruletas de galletas para dar a los compañeros de clase, un pastel con cupcakes rosas, chuches caseras, y galletas decoradas. ( por cierto gracias al rincon de bea, cuina per llaminers y la petita marieta por sus recetas). Su papi organiza la parte lúdica y monto teatrillo con el cuento del gallo Kirico (q os recomiendo si no lo sabeis). El resumen es que yo acabé supercansada pero cuando veo la carita de mi niña me digo... ha merecido la pena... es un solete!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario