viernes, 15 de octubre de 2010

Pastel de pañales para Martí

Y para terminar el regalo de Martí junté los bodys y el mini a algunos detallitos más y elaboré este pastel de pañales. Les gustó mucho y a mi me encantó el rato que estuve preparando el regalillo, la verdad es que Martí es solete y sus papis también.
Posted by Picasa

sorteo bolboretas de papel

DSC_0002.jpg

hola chicas, buscando por aquí por allá he encontrado este blog, tienen muchas ideas ... y además están de sorteo, pasaros por http://www.bolboretasdepapel.com y echad un vistazo

martes, 12 de octubre de 2010

Paraules d' amor

Este es otro regalo para Martí, un mini para que Ana, su mami le escriba sus primeras sensaciones. Me ha encantado hacerlo, tiene recovecos para escribir notitas y de lo que me siento más orgullosa es que lo ideé yo solita.
Posted by Picasa

lunes, 11 de octubre de 2010

Más bodys...

Un regalo para Martí, en realidad es solo parte de un regalo que os iré enseñando en estos días. Ha nacido Martí, hijo de Josep y Ana, el tercero... que valientes... eso sí que son unos padrazos...

domingo, 10 de octubre de 2010

Pa amb xocolata...



Este verano quedamos con M José y Assun y sus respectivos peques para pasar el día juntos... el resumen... los enanos a pesar de no concerse se lo pasaron pipa, corriendo en el jardín, jugando con el hamster ( hasta nosotras tuvimos q correr con el bicho!!) y merendando ese bocata siempre genial... pa amb xocolata!!. Decidí regalarle este mini para que tuvieran el recuerdo de aquel día.

sábado, 9 de octubre de 2010

Un regalo para Dani



Pensé que sería original, unas entradas para el teatro pero envueltas de manera original, y para eso nada mejor que mi nuevo vicio, el scrap, la verdad es que le encantó a toda la familia... y a mí también.

martes, 5 de octubre de 2010

Estamos de aniversario!!



Paraiso de papel celebra su aniversario, y quiere celebrarlo con todos... no sé de cuantas raciones harán el pastel.!!!.. jejeje, sino conoceis este blog hechad un vistazo e igual os volvéis como yo loca de scrap!

domingo, 3 de octubre de 2010

Regalo para mi cuqui

Ana ya cumple 11 añazos!!, ella es mi ahijada y a ella le debo en parte el nombre de mi blog, cuando apenas tenía 2 añitos viajamos a Irlanda y allí empezó a llamarme cuqui, casi no sabía ni hablar!! y... para ella y su familia me quedé con la cuqui y de ahí las los nos llamamos cuquis y de las cositas que hacemos... kukicadas!!. Ella siempre me pide que su regalo sea algo hecho por mí, así que me puse manos a la obra. Quería bolitas para hacer pendientes como yo y le preparé una cajita y también un marco para que fuera poniendo sus obras de arte. Por último también le hice unos marquitos con fotos de estas vacaciones, q por cierto fueron juntas a EUA en autocaravana..una pasada, pero eso lo dejo para otra entrada.
MOMENTOS DE SCRAP





MARCO PARA COLGAR PENDIENTES

CAJITA DE ABALORIOS

Mis inicios en el mundo del SCRAP

He de decir que mis inicios en este mundo se lo debo a Monica , una tarde quedamos para intercambiarnos nuestros artes, ella me enseñaba scrap y yo le enseñaba a hacer pendientes, se nos pasó la tarde en un plis... y yo me quede emocionada con mis páginas nuevas. Eso se quedó ahí parado... pero no olvidado... y para el cumple de Lucía tanto ella como yo le regalamos kits de scrap a la niña, mira tú por donde q la mami empezó a probar...
Un mini para el cumple de Montse, mamá de Clara:




Mónica te lo dedico a tí, muchas gracias por iniciarme en este vicio.

El cumple de mi princesa de la boca de fresa

El 16 septiembre fue el 5 cumpleaños de Lucía mi niña, o como a ella le gusta q le llame mi princesa de la boca de fresa, organizamos como cada año una super fiesta con muuuuuchos invitados y al dia siguiente la misma fiesta pero para los niños de su clase. Me encanta preparle muchas cositas, aunque son días de mucho estrés, dormir poco y correrrrrrrr mucho. Este año le hice unas piruletas de galletas para dar a los compañeros de clase, un pastel con cupcakes rosas, chuches caseras, y galletas decoradas. ( por cierto gracias al rincon de bea, cuina per llaminers y la petita marieta por sus recetas). Su papi organiza la parte lúdica y monto teatrillo con el cuento del gallo Kirico (q os recomiendo si no lo sabeis). El resumen es que yo acabé supercansada pero cuando veo la carita de mi niña me digo... ha merecido la pena... es un solete!!






Dicho y hecho


Me tengo q poner al día pq llevo mucho retraso. Aqui teneis mis novios, en realidad son de Rosi y Rudy, los primos de Valencia que se casaron a finales de agosto en una boda muy andaluza, ella con bata de cola y el con traje corto... muy bonita. Pensamos en darles dinero, pero al final eso queda como muy frio así que le regalamos una cajita de esas ya preparadas con fin de semana de relax y se la metimos dentro de esta que decoré yo misma. Estoy muy contenta de ella.